Quienes Somos

PSE, es una empresa Chihuahuense, líder en servicios Integrales de Limpieza, Jardinería y Fumigación. Empresa socialmente responsable, funcionando bajo las normas más estrictas de calidad, contando con un equipo de trabajo profesional, enfocados a la vocación de servicio, capacitándonos para superar día a día las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza, fumigación y jardinería de primera calidad, contando con personal altamente capacitado asegurando la satisfacción frente a las expectativas de nuestros clientes, conjuntamente con procesos de mejora continua que generan conciencia en seguridad y cumplimiento de las normas ambientales asegurando la sostenibilidad del medio ambiente, el bienestar y satisfacción de nuestro cliente, buscando relaciones a largo plazo.

VISIÓN

Ser una de las empresas más prestigiada en el área de servicios de limpieza, fumigación y jardinería en crecimiento continuo, con procesos vanguardistas y de alta calidad, manteniendo al cliente y el cuidado del medio ambiente como nuestra prioridad, solido financieramente, comprometido con sus colaboradores y sus clientes, con reconocimiento estatal y con un sistema de calidad, para lograr la satisfacción del mercado.

VALORES

• HONESTIDAD. Actuar con honradez, lealtad, ética y transparencia. • TRABAJO EN EQUIPO. Conjuntar esfuerzos, compartir decisiones y crear sinergia. • RESPONSABILIDAD. Responder ante nuestras acciones y omisiones. • CALIDAD. Entregar productos y servicios que cumplen con lo ofrecido a nuestros clientes. • SERVICIO. Brindar ayuda de manera espontánea a nuestros clientes y compañeros, para satisfacer sus necesidades.

Nuestros Servicios

Conserve sus oficinas limpias con 2 ó 3 visitas en la semana de nuestro personal.
Limpieza
Limpieza
Comercial, Residencial e Industrial
Limpieza
Limpieza
y lavado de alfombras
Limpieza
Limpieza
de Interiores de autos
Jardinería y fumigación
Jardinería y fumigación

Testimonios

Comentario de nuestros clientes

Galeria

Aqui te mostramos nuestras promociones

Tu opinión es importante para nosotros